recuperar archivo borrado...

A ver si me pueden dar una orientación...

Un usuario borró un archivo del servidor Debian Sarge que estaba compartido con Samba -desde una terminal con Windows-  y no tiene copia de seguridad.
Estuve buscando "recuperar archivos borrados en Debian" y en uno de los correos que ví decía usar el "testdisk", lo instalé pero veo que es para reparar particiones.

De cualquier forma a esta altura ya han estado trabajando como 4 horas en el servidor, no creo que haya posibilidades de recuperarlo, no ?

Walter
     .-----.
http://www.swcomputacion.com/