Re: [OT] Arbol genealogico.

 --- Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com>
escribió:

> Je je. Nada que ver con el tema de la lista. Pero
>
> Lo que pasa es que te estas haciendo bolas solo. ¿Ya
> se te ocurrió
> como poner la linea de tu padre, no? Con tus tios,
> abuelos, primos,
> etc. Y tienes otro igual con la de tu madre. ¿Como
> los unes? Fácil. No
> pienses en hacer el de tu padre y el de tu madre.
> Piensa en hacer el
> de *el padre de tu hijo*. Igual a como hiciste el de
> tu padre. Tu
> padre es su abuelo, etc ...
>
> Suerte.

Por lo que comentas, creo que he empezado de abajo a
arriba y deberia haber empezado de arriba hacia abajo.

Bueno, meditare un poco mas.... pero me gusta mucho
mas la extructura del sistema de archivos EXT3, que la
que me pueda proporcionar un programa.

De todas formas, si al final no me aclaro probare con:

apt-get install genealogy

Venga.... gracias a tod@s.

Salud!!!

jac.