Re: [OT] Arbol genealogico.

On Wed, Oct 11, 2006 at 12:44:53AM +0200, jac wrote:
> Hola otra vez:
>
> No es broma joder, no posteo en esta lista para perder
> ni hacer perder el tiempo, quiero que sea un regalo
> para mis primos, tios y demas.
>
> Me gustaria poder icluir fotografias, videos, fechas
> de nacimiento y diversos eventos, dentro de una
> extructura organizada por parentesco.
>
> El problema lo encuentro cuando hay cruces, por
> ejemplo:
>
> Si empiezo la linea geneologica por la familia por
> parte de mi padre, no hay problema.... todo en
> cascada.

> [...]

Je je. Nada que ver con el tema de la lista. Pero ...

Lo que pasa es que te estas haciendo bolas solo. ¿Ya se te ocurrió
como poner la linea de tu padre, no? Con tus tios, abuelos, primos,
etc. Y tienes otro igual con la de tu madre. ¿Como los unes? Fácil. No
pienses en hacer el de tu padre y el de tu madre. Piensa en hacer el
de *el padre de tu hijo*. Igual a como hiciste el de tu padre. Tu
padre es su abuelo, etc ...

Suerte.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28