Re: [OT] Arbol genealogico.

El Martes, 10 de Octubre de 2006 21:24, jac escribió:
> Hola ami@s:
>
> Estoy intentando montar el arbol genealogico de mi
> familia y se me ha ocurrido emplear la extructura tipo
> arbol del sistema de ficheros....
>
> Pero echo en falta alguna cosa.... no se donde colocar
> a determinados personajes de mi familia.
>
> Sabeis si existe alguna aplicacion en software libre
> con la que se pueda realiar este trabajo???

¿Esto va en serio? me parece el correo más original en esta lista desde hace
tiempo.

¿Qué es eso de que no sabes donde colocar a determinados "personajes" de tu
familia? Si no te caen bien Linux tiene un sitio adecuado: /dev/null     :p

No, en serio, ¿podrías explicar más a qué te refieres exactamente?

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista