Re: [OT] Arbol genealogico.

> --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> tipo

> colocar

> libre
>

> ¿Esto va en serio? me parece el correo más original
> en esta lista desde hace
> tiempo.
>
> ¿Qué es eso de que no sabes donde colocar a
> determinados "personajes" de tu
> familia? Si no te caen bien Linux tiene un sitio
> adecuado: /dev/null     :p
>
> No, en serio, ¿podrías explicar más a qué te
> refieres exactamente?
>

> --
Cordial saludo.
No es un chiste viejo Iñaki, así suene exrtraño ;D
Hay varios programas para manejar la genealogía.
Uno de ellos se llama lifelines.
apt-get install lifelines
Es en formato texto pero muy, muy funcional y
muy bueno ;).
En lugares como  sourceforge se encuentran también
y gráficos.
Hay otro que se llama Geneweb hace algo similar
al anterior y posee interfaz web :p
Felicidades.

Correo Yahoo!