Re: Problema con X.org, ATI Radeon X300/X550 Series y monitor TFT LCD Sony SDM-HS73

 --- Fernando Poza Saura <fernando.poza@ies-def.upm.es> escribió:

> [...]
> log

> encontré
> ¿no?)
> por

> funcionar.
> >

> ¿Has probado con knoppix o similares?. Todas las veces que lo he
> probado
> ha detectado de maravilla la tarjeta. Otra cosa es el monitor, pero

He probado Knoppix y Ubuntu, y con ninguno me va la aceleración 3D
(aunque detectan bien la tarjeta). De todos modos, prefiero Debian.

Gracias en cualquier caso por la sugerencia.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com