Re: OT: servidor impresión en router SMC7004ABR AR

2006/9/27, Walter <wlinuxw@gmail.com>:
Cristian Mitchell wrote:

> Te cuento que no es muy complicado. pero si hay varios estandares.
> ej los jetdirect de hp o cualquiera que los emule usa los puerto 9100
> 9101 9102
> para cada puerto respetivamente.
> por ejemplo el ltsp emula un jetdirect.
> el tema que segun el print server usan diferentes puertos y  metodos.
> si podes ser mas espesifico marca y modelo.

Hola Cristian,
la marca es SMC Network (www.smc.com) y el modelo es Barricade
SMC7004ABR, el número de parte termina en 9818.
En la página de configuración del router (en este caso 192.168.2.1) no
aparece nada referente al print server... (o no lo encuentro).
Ayer dejé la pregunta en la dirección de soporte de SMC, espero me
respondan.
De qué forma podría saber si está usando alguno de los puertos que
mencionas ? Hay algún comando que me devuelva alguna info para saber si
es así ?
Gracias,
Walter

con telnet

telnet 192.168.2.1 9100

te tiene que responder si se conectaesta todo ok

dejame leer un poco de las espesificaciones y te cuento.

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,