Re: SSH como mirar .... ?

El mié, 27 de sep de 2006, a las 09:49:33 -0700, Guillermo Martinez dijo:
> [...]
> necesito.
>
> al server que tengo instalado podemos entrar 2
> operadores con session SSH (osea no en forma local por
> consola) y en alguna oportunidad que yo entro veo que
> mi compañero esta tambien dentro del servidor, pongo
> la letra "w" y lo muestra asi:
>
> pablo pts/0    192.168.1.14   12:34    1:01m  0.04s
>
> en este caso el usuario pablo ingreso con session SSH
> a pts/0
>
> entonces mi pregunta es la siguiente:
>
> puedo yo ver por consola (ej. tty4) lo que esta
> escriviendo , haciendo, laburando o lo que sea el
Si.
La manera es la siguiente:
Cada vez que el usuario "pablo" entre, debera ejecutarse el comando screen.
Luego cuando entras tu, escribes screen -x y estaras dentro de su sesion screen.
Este es el modo "interactivo".
Para el modo "a-posteriori", mira el comando script.