Re: Problemas dependencias

On 9/26/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:
On Tue, Sep 26, 2006 at 01:35:50PM +0200, Eduardo Montenegro wrote:
> Buenas,
>
> tengo un problema con apt-get y el paquete samba, empleo etch i386 -
> (repositorios debian españa-es oficiales). Me da un problema de
> dependencias, otras veces me dice que no lo encuentra.

¿Podrías decirnos *exactamente* qué te dice? Copia y pega el mensaje, por
favor.

Y pon tu /etc/apt/sources.list, también.

A veces puedes resolver problemas de dependencias con apt-get install
-f, pero cuidado que para resolver una dependencia se puede llegar a
cargar tu escritorio o algo asi ;)

De todos modos coloca el error que te muestra para ver cual es el problema

Saludos
--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081