Re: ¿Cambiar el tiempo del salto de avance en Kaffeine o Xine?

On 9/25/06, Martín Spinassi <msspinassi@tutopia.com> wrote:
El lun, 25-09-2006 a las 21:21 +0200, Iñaki escribió:
> Hola, me parece excesivo el tiempo que avanza Kaffeine en la reproducción del
> vídeo al pulsar "avanzar" o "retroceder". Creo que es de más de 10 segundos.
>
> En la configuración de Kaffeine no viene nada al respecto, y el la de Xine del
> propio Kaffeine tampoco, pero tenía la esperanza de que existiese algún
> parámetro al respecto para meterlo con calzador en el fichero de
> configuración del motor xine.
>
> ¿Alguna idea de si existe dicho parámetro?
>

> Muchas gracias y un saludo.

Tengo el mismo problema lamentablemente, pero recuerdo que siempre había
optado por usar mplayer, que funciona excelente y se puede puede
configurar a gusto (con ésto no digo que los que vos mencionás no se
puedan, simplemente que yo no lo he intentado).
Pero como no hay ningún mplayer en los repositorios para etch, por el
momento me sigo manejando con totem :-S

no es repositorio oficial, pero sirve:
http://www.debian-multimedia.org/

Aunque ahora me está gustando mas el xine porque se puede decir que
los subtitulos vayan por debajo de la imagen (no se como se hace eso
con mplayer)
--
<`>
¡alguien pase por mis pinches blogs!