Re: Problema con X.org, ATI Radeon X300/X550 Series y monitor TFT LCD Sony SDM-HS73

El Lunes, 25 de Septiembre de 2006 7:46 PM, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Y sin embargo nos hiciste recibir *otra copia completa* del mismo,
> sólo para decir eso.
>
> No sean así, por favor. Borren las partes no relevantes de los
> mensajes a los que respondan.

Lo siento, no se me ocurrio eso que mencionas.

--
                     	 	"Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".