Re: Problema con X.org, ATI Radeon X300/X550 Series y monitor TFT LCD Sony SDM-HS73

El Lunes, 25 de Septiembre de 2006 3:29 PM, sciencisto-debian@yahoo.es
escribió:
> Hola.
>
> Uso Debian GNU/Linux Etch, con X.org 7.0.0.
>
> Aunque el sistema reconoce mi tarjeta de vídeo (ATI Radeon X300/X550
> Series) y monitor (monitor TFT LCD Sony SDM-HS73), y aunque parece
> que todo está bien configurado en el archivo xorg.conf (ver abajo),
> cuando se ejecuta el servidor X, en un principio intenta cargar una
> configuración (unas frecuencias horizontal y vertical del monitor)
> que quedan fuera del rango soportado por el monitor. Lo sé porque el
> monitor muestra el mensaje "fuera del rango de exploración", y debajo
> [...]

Hola
No lei todo el mensaje, no entendi bien, pero podrias probar no framebuffer al
inicio, quizas te sirva!
--
                     	 	"Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".