RE: Re: GNome Sobre Debian Etch SIN Menus!!! Ayuda!

El lun, 25-09-2006 a las 15:43 -0300, ericpap_debian@datafull.com
escribió:

> Gracias por tu respuesta.
> Ya tengo instalado el paquete y actualizado... algo mas se les ocurre?
> formatee el disco, empece de 0, CD de sarge, upgrade, dist-upgrade a etch, instalacion de gnome y me pasa lo mismo...

Problema de dependencias ni cosas raras no es. Yo estoy creando a diario
un livecd basado en debian Etch con gnome y no tengo ese problema.
Utilizo debootstrap (que instala el sistema base) y apt-get, nada más.
Hace unos minutos he terminado una iso y todo funciona correctamente.
Tengo varias máquinas instaladas con ese método y nunca me ha pasado.

¿Seguro que entre medio no haces nada más que esas órdenes?
Si la repsuesta es no... ¿has probado con otro usuario?
¿tu sources.list contiene solo repositorios OFICIALES de Debian?
¿te has bajado el último cd de sarge por si acaso?
¿has probado el instalador de Etch?
¿apt-get dist-upgrade y apt-get -f install te devuelven cero paquetes?

La última vez que formatee una máquina siguiendo ese método (la semana
pasada) no existía ese problema. Si estás seguro y persiste, busca en
los bugs conocidos y si a nadie le pasa lo mismo, abre un nuevo bug a
ver que te responden.

Saludos

P.D. Perdón por el largo tiempo sin escribir a la lista... algo así como
unos 2300 mensajes sin leer :S

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |