Re: Paquetes retenidos. Muchos. TODOS

El Sábado, 23 de Septiembre de 2006 15:12, Fernando Poza Saura escribió:
> Saludos comunidad Debian.
>
> Tengo Sarge instalada desde no hace mucho tiempo, y últimamente tras
> instalar algunos paquetes me ha aparecido el problema de los paquetes
> retenidos.
>
> Ya he consultado los repositorio de esta lista y otras y he encontrado
> la explicación al significado de "retenido" (que no puede actualizar
> porque depende de otros paquetes que ya no están, o algo asi).
>
> Tambien he visto que la solución generalmente (y amablemente) aportada
> es casi siempre desinstalar y reinstalar a mano los paquetes afectados
> [...]

También puedes utilizar synaptic.Te da la posibilidad de manipular paquetes a
golpe de ratón. Tienes visualmente mucha información y basándose en ella,
puedes realizar lo que te interese individualmente o por grupos. Si hay algún
problema, te lo dice y su solución o al menos te orienta hacia ella. Héchale
un vistazo porque ofrece muchas posibilidades.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.16