Re: Paquetes retenidos. Muchos. TODOS

El Sábado, 23 de Septiembre de 2006 17:12, Fernando Poza Saura escribió:

> Hola, soy yo quien emepezó el hilo.

Hola Fernando

Llevo tiempo utilizando aptitude para actualizar, y he notado lo que tu
dices sobre la gran cantidad de paquetes retenidos. Creo que no lleva
muy bien el control de las dependencias (es una apreciación personal)
pues si pruebas a instalar con "aptitude install" muchos de los
paquetes retenidos verás que se instalan sin ningún problema; bien es
cierto que algunos sí se quejan de problemas de dependencias, pero no
todos.

Además, hay paquetes que al instalarse instalan otros paquetes que
facilitan la instalación posterior de otros paquetes retenidos. No sé
si es que no lo hago bien, pero parece que el tema de las
actualizaciones es más un arte que una ciencia :-)

Un saludo

--
Manuel Parrilla Sánchez