Controladora de disco no me deja instalar

Estimados Usuarios de la lista,

Estoy intentando instalar Debian la última estable, en varias maquinas
compradas hace unos 6 meses y me da el error de particionado de disco:

No hay medios particionables
Por favor, asegurese de que se ha conectado un dd a este equipo.

Parece ser un problema con la controladora de disco duro, la placa base
en cuestion es la Intel Desktop Borrad D101GGC, el chipset de la
controladora el IXP 450 Serial ATA Controller,
He probado a instalar con las siguientes variantes, sin éxito ninguno:

Linux26 noapic /all-generic-ide
Linux26 aha152x=iobase
Stox=mem_base, irq
Aha1542=iobase
Stox=men_base;irq 14

Me comentaron que aunque no fuera una controladora scsi que probara pero
ya digo que no va, a no ser que este poniendo algo mal o incompleto.
Por favor necesito instalar esas maquinas con Debian 2.6.8 a como de
lugar

Gracias