RE: ¿ GREP con más de 1700 parámetros ? [SOLUCIONADO]

Solo como nota mental(no tengo un box con debian ahora mismo) en el
directorio /etc hay un archivo con los limites del kernel(y si mal no
recuerdo otro con los limites del bash) ahí puedes decirle al kernel que
puede abrir mas archivos.

Saludos

EHS