Re: DNS de primer nivel

en el trabajo tengo un servidor con apache que tiene varios sistemas
echos en php. y mi idea era que las pc de la empresa puedan ingresar a
un menu principal con todos los programas poniendo desde sus
navegadores http://salud666

la configuracion que probe es la siguiente

etc/bind/named.conf
-------------------------------------
zone "salud666" {
      type master;
      file "/etc/bind/salud666";
};

/etc/bind/salud666
---------------------------------------
$TTL    604801
@       IN      SOA     salud666.       root.localhost. (
                             1         ; Serial
                          2000         ; Refresh
                         72000         ; Retry
                          6040         ; Expire
                         24000 )       ; Negative Cache TTL

@               IN      NS      10.246.145.100

no me interasaa que desde el exterior puedan acceder, solo necesito
que funcione en mi intranet.

cuando el servidor (que tiene bind9 y apache) intendo hacer "nslookup
salud666" me da lo siguiente:
Server:         127.0.0.1
Address:        127.0.0.1#53

** server can't find salud666: NXDOMAIN