Re: Compartir conexion a internet

El Viernes, 22 de Septiembre de 2006 22:23, loloan75@ono.com escribió:
> Saludos,
> soy nuevo en este foro y novato en debian.
>
> Una pregunta:
> He instaldo Sarge en una maquina vieja que tenia. Le he puesto dos targetas
> de red para poder conectar a internet y ademas compartir la conexion con
> otras maquinas. Tambien quiero instalar samba y compartir archivos pero eso
> sera cuando solucione lo primero.
>
> Con etho conecto a internet(eso me funciona), como lo hago para conectar
> otras maquinas a eth1, que paquetes tengo que instalar y como lo configuro
> todo de la mejor manera.

Ante todo bienvenido.

Pero permíteme aclararte que el objetivo de esta lista no es el de dar
soluciones "integrales". Está claro que te interesa le tema pero lo que
tienes que hacer no es preguntar a la lista sin hacer "los deberes", lo que
tienes que hacer es buscar documentación en Google sobre tu caso, que
encontrarás a patadas, te lo aseguro.

Animo.

--
Iñaki