Re: Compartir conexion a internet

2006/9/22, loloan75@ono.com <loloan75@ono.com>:
Saludos,
soy nuevo en este foro y novato en debian.

Una pregunta:
He instaldo Sarge en una maquina vieja que tenia. Le he puesto dos targetas
de red para poder conectar a internet y ademas compartir la conexion con
otras maquinas. Tambien quiero instalar samba y compartir archivos pero eso
sera cuando solucione lo primero.

Con etho conecto a internet(eso me funciona), como lo hago para conectar
otras maquinas a eth1, que paquetes tengo que instalar y como lo configuro
todo de la mejor manera.

Gracias

en realidad con el iptables.
pero hay un paquete llamada ipmasq que al instalarlo que andando de una.
igual te recomiendo que leas mas sobre iptables, por que el paquete
que te mencione son unos scrip basados en iptables medio
rudimentarios.

para empezar esta bueno

saludos

--