Re: archivo abre como lectura

El 22/09/06, Henry Santiago Vasquez<chantybond@hotmail.com> escribió:
Hola lista.
Hoy me di cuenta de algo curioso, nunca me habia percatado de ello, resulta
que cuando un usuario cuakquiera q tiene permiso de solo lectura para aun
determinado archivo (-rwxrw-r--   el usuario pertenece a la categoria
otros), este usuario abre el archivo le sale como solo lectura y eso esta
bien.
Pero si ese archivo se mantiene abierto por el usuairo anterior, y otro
usuario con permisos de lectura y escritura (inclusive ejecucion, ya sea
propietario o perteneciente al grupo) tambien abre el mismo archivo a este
ultimo le sale tambien como Solo lectura. Porque???? si este tiene todos los
accesos.
El usuario primero tuvo q cerrar el archivo para que recien el otro usuario
con acceso total pueda abrirlo con opcion a poder modificar sobre el.
Los clietes son PC windows9x y win2000.

por que no tiene que ver con los permisos, si no con lockear el archivo
proba con dos usuarios con permisos de lectura escritura y vas a ver
que pasa lo mismo.

Saludos
Henry