Re: no puede bootear /dev/hda2

 lo que siempre hago cuando tengo que instalar una maquina con doble "booteo", es decir Linux y windows es instalar primero windows y despues linux e instalo el grup en la particion de linux y la pongo activa, de esta forma cada vez que instale windows y mw formatee el mbr solo tengo que volver a poner activa la particion de linux y todo vuelve a la normalidad

 para instalar el grub en la particion de linux es simple:

grub-install <device>

 Si linux esta instalado en /dev/hda2 entonces:

 grub-install /dev/hda2