no puede bootear /dev/hda2

Buenas.

Tengo en un disco Windows2000 (/dev/hda1) y Linux (/dev/hda2). Para Linux,
instale GRUB en /dev/hda2 (no en MBR). Se que el GRUB alli funciona porque lo pruebo arrancando con un diskete SBM.
Ahora, quiero hacer que GRUB arranque modificando (con fdisk) la tabla de particiones. Quito la marca de 'Inicio' de /dev/hda1 y la pongo en /dev/hda2,
esperando que el booteo se realize en esa particion, haciendo que arranque
directamente el GRUB. Pero cuando reinicio, la bios dice que no hay sistema operativo.

Que es lo que esta mal ? La opcion de particion 'Iniciable' no es para eso ?