Re: Discos duros externos usb

Pues mira, te estoy escribiendo estas lineas desde mi Elive que tengo
instalado en mi disco duro de 80Gb ext de 2.5", y va de miedo, de
hecho le tengo hechas 5 particiones, el boot, home, root, swap y una
vfat para intercambio, y como si estuviera el disco dentro del pc.
La velocidad, en este caso, de lo que mas depende es del tipo de USB
al que lo conectes, osea, si lo conectas a un USB 2.0, de miedo, si lo
conectas a un USB 1.2, de pena.

Aunque no se consigue que arranque en todos los ordenadores, en
algunos casos porque simplemente no reconocen la posibilidad desde la
bios de arrancar desde un usb, en otros por imcompatibilidades del hw
con el kernel o modulos, es una forma factible y barata de tener un
portatil sin portatil ;-).

Saludos.

http://www.elivecd.org, una distro diferente.