Re: Discos duros externos usb

El Miércoles, 20 de Septiembre de 2006 21:38, Manuel Parrilla escribió:
> La idea no era montar todo el directorio /home, sino sólo el
> mío: /home/yo

> aunque quizás para evitar complicaciones sea mejor montar el disco en un
> subdirectorio de mi home.

Pues sí, sólo tienes que meter en el fstab una línea y cuando conectes el
disco y pinches en el icono que se monte en una carpeta de tu home. A mí me
parece lo más lógico y además así no tienes problemas si arrancas sin el
disco conectado.
Además, si montases en el USB toda la home (o sólo tu home, que para el caso
es lo mismo) tendrías el problema de que las versiones de los programas
instalados deberían ser más o menos las mismas para evitar errores por
cambios en los ficheros de configuración personales.

--
Iñaki