Cambiar /sbin/getty

Colisteros,
  Quisiera que aliniciar mi sarge, en lugar de la tty2 me aparesca un
script hecho con dialog, sin que me pida ninguna contrasenia,
intente cambiar en inittab lo siguiente
2:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty2
por
2:23:respawn:/usr/bin/flin
(en este caso puse el programa flin para ejemplificar,
flin es un shell hecho con menu a color, bien basico,
con posibilidades de modificarlo)
Pero lo unico que logre fue que al reiniciar,
quede casi como colgada la maquina, sera la opcion respawn?
yo necesito que se reinicie cuando terminen.
Supuestamente flin no termina hasta que se pone logout.

hice man inittab pero no me sirvio de mucho

Alguien ha hecho algo parecido?

Gracias
-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
Larga vida al ping!
echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
Linux User #405757
Machine Linux #310536