Re: GRUB en MBR del segundo disco

On Wed, 2006-09-20 at 06:42 -0300, Mario Carugno wrote:
> El instalador de Debian pregunta si quiero instalar GRUB en el MBR.
> Supongo que
> lo hace en el MBR del primer disco. Pero que hago si quiero instalarlo
> en el MBR
> del segundo ?

EL instalador te pregunta si deseas instalarlo en el MBR o partición del
disco donde acabas de hacer la instalación. Si instalas en un disco y
deseas el grub en otro podrías poner el grub momentáneamente en el que
acabas de instalar para luego que inicies el sistema ya instalado
reinstales el cargador en el otro HDD.
--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Etch GNU/Linux