Re: Problemas con Intel Pro/Wireless 2200Bg

El sáb, 16-09-2006 a las 11:05 +0200, Antonio Fernandez escribió:

> Seré un poco más concreto. Cuando hago un Lspci , reconoce la tarjeta
> perfectamente , he llegado a instalar los ipw2200 ( no se si
> perfectamente instalados y cargados..) ,   aunque al arrancar iwconfig
> no me reconoce niguna Tarjeta como activada.
No terminas de concretar..
lsmod | grep ipw2200

si lo tienes cargado rmmod ipw2200
modprobe ipw2200
dmesg | tail

Ahora tendrías que ver exactamente que pasa.
y mandarlo..

> 1. En una pagina hacían referencia al hecho de que el Linux , el botón
> de encendido de  la tarjeta perdía la señal luminosa que los
> caracteriza ... ( Creo que ya lo he probado).
>
> 2. Me gustaría  que alguien me enseñara a instalar el Driver y el
> Firmware de la tarjeta , para que si alguna vez tengo que volver a
> hacerlo sea "autónomo".

Lo que vendría a ser que el kernel ya tiene soporte para este
dispositivo, en otras palabras no tienes que compilarlo externamente..

cd /usr/src/
wget ftp://ftp.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/linux-2.6.17.13.tar.bz2
tar jxvf linux-2.6.17.13.tar.bz2
ln -s linux-2.6.17.13 linux
cd linux && make mrproper
make menuconfig ( no dejes de utilizar help )
*
Despues de esto se genera un .config con tus selecciones,
y como te dice Chencho, en ese fichero
1.-Dar soporte al kernel para wireless...
CONFIG_NET_WIRELESS=y
Además lo positivo de ese .config es que lo puedes conservar y en
futuras instalaciones, solo te tienes que bajar un nuevo kernel y
compilarlo..
*
http://www.islascruz.org/html/data/files/textos/Compilando%20kenel.html

Suerte