Re: Problemas con Intel Pro/Wireless 2200Bg

El vie, 15-09-2006 a las 18:09 +0200, Antonio Fernandez escribió:

> Hola a todos  , os cuento el problema que me ha surgido a ver si
> alguien me puede echar  una mano.
>
> Hace Cosa de 1 Mes , Decidí probar Debian Etch ( testing) en un
> ordenador portatil. Lo instale y funciona todo perfectamente  ( quedan
> algunas cosas por depurar y optimizar pero es lo de menos).
>
> El problema en si radica en que  Debian No me permite conectarme a mi
> red , que tiene un punto de Acceso Wifi. Para ser Exactos , la tarjeta
> en cuestión es una Intel(R) Pro/Wireless 2200BG.

No eres demasiado concreto. Puedes tener varios problemas.
1. No tengas el driver instalado (módulo del kernel), que lo podrías
solucionar con el module-assistant
apt-cache show module-assistant
apt-get install module-assistant

luego lo ejecutas y buscas por ahí el ipw2200, que es como se llama el
módulo.

2. Otra cuestion es sino puedes configurar el interfaz.
  man ifconfig
  man dhclient

3. Hay un link, donde ver problemas habituales en las instalaciones
	http://www.linux-laptop.net/

Espero que te pueda ayudar.

Sapere Aude.
--