Re: Problemas con Intel Pro/Wireless 2200Bg

Seré un poco más concreto. Cuando hago un Lspci , reconoce la tarjeta perfectamente , he llegado a instalar los ipw2200 ( no se si perfectamente instalados y cargados..) ,   aunque al arrancar iwconfig no me reconoce niguna Tarjeta como activada.
He Seguido las instrucciones de mil y un sitios por internet , pero la verdad en algunos casos se saltan pasos que para la gente que no controlamos demasiado se convierten en un abismo.

1. En una pagina hacían referencia al hecho de que el Linux , el botón de encendido de  la tarjeta perdía la señal luminosa que los caracteriza ... ( Creo que ya lo he probado).

2. Me gustaría  que alguien me enseñara a instalar el Driver y el Firmware de la tarjeta , para que si alguna vez tengo que volver a hacerlo sea "autónomo".

3.Me han comentado que existe otro sistema para instalar estas Tarjetas , un programa  que requiere los drivers de windows o  algo asi.

Muchas Gracias por la Ayuda y un Saludo