Re: Konqueror ya no va como usuario normal

On 9/15/06, Alejandro Muñoz Fernández <alej@ya.com> wrote:
El Viernes, 15 de Septiembre de 2006 20:18, Iñ escribió:

| ¿?

Me he equivocado de lista, de todos modos, dado que Debian y Ubuntu son tan
similares, creo que puede servir toda la ayuda de esta lista.

| ¿Qué significa "no me funciona Konqueror"? ¿no se abre? ¿no muestra las
| páginas?

Arranca, carga archivos html locales sin problemas, pero al poner cualquier
dirección en la barra de direcciones y pulsar intro, sale el mensaje
siguiente:

Se produjo un error al cargar http://www.google.es: (o cualquier otra,
p.ej.:www.debian.org)
No se pudo conectar al servidor http://www.google.es/.

| Dices que has enredado con la red para conectarte en otro sitio y tal, ¿no
| habrás configurado un proxy con el usuario normal y ahora resulta que al
| volver a tu casa da un lógico error? Eso explicaría que con cualquier otro
| usuario (por ejemplo root) con el que lógicamente no has configurado un
| proxy sí funcione, ya que cada usuario tiene su propia configuración.

La configuración del proxy no la cambié. De hecho, por si acaso fuera el
proxy, acabo de probar desactivando el proxy (konqueror > Preferencias >
configurar konqueror > proxy > y activo conexión directa a internet ) y sigue
con el mismo problema.

Gracias por tomarte la molestia.

Hola, creo que si no logras encontrar la respuesta, podrias borrar la
configuración de tu konqueror (no uso kde pero creo que esta todo
dentro de ~/.kde/) a ver si así regresa.

--
(!c) 2006
Linux Registered User # 386081