Konqueror ya no va como usuario normal

Hola ubunteros:

El navegador konqueror no funciona cuando lo arranco como usuario normal
(no «root») sin embargo, los otros programas de internet sí funcionan en modo
usuario normal no privilegiado (Firefox, Kmail, Kopete...).

Antes sí funcionaba, pero seguro que lo fastidié el martes al enredar con la
configuración de la red para conectarme a la red en casa de mi primo con la
interfaz de red eth0 (tarjeta ethernet 10/100); ahora no me funciona el
konqueror en casa con la interfaz ppp0 (me conecto en casa con un modem
prehistórico v90 de 56 kbps).

Si lo arranco en modo privilegiado («sudo konqueror») sí funciona.

No tengo ni idea de qué puede ser.

Agradezco cualquier sugerencia que pueda servir para arreglarlo.

Un saludo.