Re: Postfix + Spamassassin

El 13/09/06, Carlos Eduardo Velásquez Chaves<debianlist@cuna.ac.cr> escribió:
Ricardo Frydman Eureka! escribió:

>El mié, 13 de sep de 2006, a las 11:10:47 -0600, Carlos Eduardo Velásquez Chaves dijo:

>tu que crees?

Lo que quise decir es que si revisa los correos spam, ya que la linea
solo dice:

X-Virus-Scanned

???

Usuario Linux 400008
Debian User

puede que si como puede que no .
el mensage que ves lo escribe tu soft antivirus.
el resultado del spam lo tenes que ver en el lugar que lo ayas
derivado o si solo lo marcas ej ***SPAM*** en el asunto

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,