Re: [OT] Liberar espacion en disco

El Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:09, José Luis Castro Ponciano escribió:
> Hola lista, estoy haciendo una limpieza a mi compu y me puse a borrar
> archivos y desinstalar cosas que no uso mas, luego un aptitude clean y
> todo marcha bien, pero resulta que uso el vmware y tengo instalado un
> windows xp en mi maquina virtual porque lo uso para trabajar, el punto
> es que reserve 15 gb. para windows debido aun proyecto que inicie hace
> 2 meses, con la opcion de que no los tomara de una vez sino que los
> fuera tomando conforme los hiba usando, esta semana termine el
> proyecto en el que necesitaba tanto espacio y ahora ya libere espacio
> [...]

No sé si lo he entendido bien, pero:

Si tu disco duro virtual es de 15GB y en algún momento lo has llenado entero
entonces no podrá reducirse su tamaño automáticamente aunque vacíes espacio
en el SO virtual. Tal vez haya alguna herramienta/comando de vmware para
ello, pero ni idea.

Una cosa: el disco duro virtual estará formado por varios ficheros de X GB
cada uno. ¿Y si te arriesgas a borrar los últimos? Ojo, que puede que no
arranque más. Como mínimo copia de seguridad.

--
Iñaki