sarge - fecha del sistema muestra valores aleatorios

Buenos días.

tengo una sarge recien instalada y me encuentro que la fecha no varia.
Indico la hora del sistema correcta, sincronizada con hwclock y
comienza a funcionar correctamente incluso reiniciando.

Hice esto hace dos dias y ayer por la tarde la hora corria perfectamente.
Hoy a la mañana consultando la hora del sistema eran las 16:34 de ayer
pero el hwclock devuelve el valor correcto.

Descarto problemas de hard pues cambie el equipo por otro igual y
continuo con el mismo problema.

sincronice la hora con hwclock  y ahora mismo ejecutando date
repetidamente me da en este orden los siguientes resultados:

#date
Thu Sep 14 13:16:27 CEST 2006
#date
Thu Sep 14 12:04:55 CEST 2006
#date
Thu Sep 14 12:04:56 CEST 2006
#date
Thu Sep 14 12:04:57 CEST 2006
#date
Thu Sep 14 13:16:27 CEST 2006

hwclock me devuelve la hora correcta :

Thu Sep 14 12:29:40 2006 0.924540 seconds

Un saludo y gracias