Re: vmware y un upgrade mañanero

El mié, 13-09-2006 a las 00:15 +0200, Jesús Fernández escribió:
> Buenas listeros, estoy teniendo problemillas con vmware y me gustaría
> saber si alguien más ha tenido algún problema con él y uno de los
> últimos upgrades. Uso sid y esta mañana me funcionaba perfectamente
> vmware, pero creo que al hacer un upgrade justo esta mañana se me ha
> fastidiado. Ahora no me funciona. Si lo ejecuto por consola me salía
> un mensajito como éste:
>
> /usr/lib/vmware/bin/vmware: /usr/lib/vmware/lib/libpng12.so.0/libpng12.so.0: no version information available (required by /usr/lib/libcairo.so.2)
>
> pero que solucione haciendo un enlace simbólico
> [...]

Hola

A mi me ha pasado lo mismo con vmware-server y estaba echando las culpas
a la actualización de libcairo de ayer.

Revolviendo por los foros de vmware[1] y ubuntu[2] he descubierto la
llave mágica:

LD_PRELOAD=/usr/lib/libdbus-1.so.3 vmware

en [2] tienes un parche para el
script /usr/lib/vmware/lib/wrapper-gtk24.sh

La culpa la tiene una actualización de dbus....

[1] http://www.vmware.com/community/thread.jspa?messageID=470024&#470024
[2] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=247350&page=7

Saludos
--