Re: Problemas apt-get + fallo suministro electrico DPKG --configure -a

2006/9/13, Eduardo Montenegro <rincito@gmail.com>:
Buenas,

anoche estaba instalando debian etch amd64 y cuando estabo configurando paquetes mediante apt-get install xxxxxxx se corto el suministro electrico. Cuando aflojo un poco la tormenta, estaba en casa donde no tengo sai, lo conecte y intenté continuar con la intalación con los siguientes resultados:

APT-GET -> no funciona ya que dpkg tiene procesos a medias.

DPKG --configure -a -> fallo en 'ibrary' (no lo recuerdo literalmente pero ponia ibrary)

apt-get install -f -> idem que apt-get install.

apt-get remove xxxx -> Nada

apt-get remove -purge xxx ->Nada

Estuve probando alguna cosa más sobre la marcha pero con identico resultado. El tito google no me cuenta mucho casi todo hace referencia a reconfigurar algo con dpkg-recofigure xxxxxx pero como ya os comento no me deja ni intentarlo.

Puede que me conteste yo mismo.Acabo de encontrar una opción que no había probado, no sé si será la adecuada:

dpkg --force-all -r xxxxxx

No la he probado y hasta la tarde no la puedo probar pero bueno si sabeis algo bienvenido será.

Buerno como siempre mercy por vuestro tiempo.

Y por el tuyo O_o

EM

P.D. Por cierto he visto que existe ladrones/Saiś por 100-150 euros con 8 tomas de corriente y unos 450 W eso para una casa repito para una casa vale la pena. En casa tengo un debian, dos portátiles y un XP pro para mi sobrino que esta casi siempre apagado ya que yo ya no juego y solo lo usa el.