vmware y un upgrade mañanero

Buenas listeros, estoy teniendo problemillas con vmware y me gustaría saber si alguien más ha tenido algún problema con él y uno de los últimos upgrades. Uso sid y esta mañana me funcionaba perfectamente vmware, pero creo que al hacer un upgrade justo esta mañana se me ha fastidiado. Ahora no me funciona. Si lo ejecuto por consola me salía un mensajito como éste:

/usr/lib/vmware/bin/vmware: /usr/lib/vmware/lib/libpng12.so.0/libpng12.so.0: no version information available (required by /usr/lib/libcairo.so.2)

pero que solucione haciendo un enlace simbólico de /usr/lib/libpng12.so.0 a /usr/lib/vmware/lib/libpng12.so.0/libpng12.so.0.
Antes el error también me lo daba pero funcionaba la vm. Ahora he solucionado eso pero no funciona, pero claro, no imprime ningún mensaje en la consola, ni en ningún log que he conseguido encontrar. Sencillamente lo ejecuto y después de unos segundos, se acaba el proceso. Tengo todos los daemons corriendo e incluso he probado a reinstalarlo un par de veces sin éxito.
Googleando encontré que quizá funcionara ejecutándolo así:

$ VMWARE_USE_SHIPPED_GTK=force vmware

pero me parece que estoy dando palos de ciego.

Bueno, lo dicho, ¿alguien más ha tenido algún problema o sabe cómo sacarle más información al vmware para continuar por algún lado?

Muchas gracias :)

--
esú - http://esu.proyectoanonimo.com (en const.)
http://www.proyectoanonimo.com