Problemas apt-get + fallo suministro electrico DPKG --configure -a

Buenas,

anoche estaba instalando debian etch amd64 y cuando estabo configurando paquetes mediante apt-get install xxxxxxx se corto el suministro electrico. Cuando aflojo un poco la tormenta, estaba en casa donde no tengo sai, lo conecte y intenté continuar con la intalación con los siguientes resultados:

APT-GET -> no funciona ya que dpkg tiene procesos a medias.

DPKG --configure -a -> fallo en 'ibrary' (no lo recuerdo literalmente pero ponia ibrary)

apt-get install -f -> idem que apt-get install.

apt-get remove xxxx -> Nada

apt-get remove -purge xxx ->Nada

Estuve probando alguna cosa más sobre la marcha pero con identico resultado. El tito google no me cuenta mucho casi todo hace referencia a reconfigurar algo con dpkg-recofigure xxxxxx pero como ya os comento no me deja ni intentarlo.

Buerno como siempre mercy por vuestro tiempo.

EM

P.D. Por cierto he visto que existe ladrones/Saiś por 100-150 euros con 8 tomas de corriente y unos 450 W eso para una casa repito para una casa vale la pena. En casa tengo un debian, dos portátiles y un XP pro para mi sobrino que esta casi siempre apagado ya que yo ya no juego y solo lo usa el.