Re: registrar el transito hacia internet

> Saludos:

>   Ok. Simple.
>
>   Es una Lista de Linux, osea que intuyo que debes tener un linux por
> alli ;) No necesitas una PC muy potente, una PII andaria bien o hasta
> una PI y de la memoria, dependiendo la cantidad de tus usuarios.
>
>   Configurate un Proxy Transparente (squid) + iptables. Para que tus
> usuarios pasen por tu Proxy sin que se "enteren".
>
>   Instalate un sistema de Reporte, tipo (sarg) Con esto podras
> consultar que es lo que tus usuarios visitan en que momento y por
> [...]

Gracias por las rapidas respuestas, de momento lo que más necesito es un
registro de la actividad para saber y poder proponer al jefe la
necesidad de definir una politica de empresa en este tema antes de que
se desborde (si no lo ha hecho ya).

De momento empezaré con Debian etch + squid + iptables + sarg, estoy
bastantante verde en linux, llevo solo un año con él y basicamente con
sistemas de escritorio, supongo que con san google y la lista no tendré
problemas.

Si alguien tiene alguna otra combinacion se lo agradeceria ya que me
gusta tener más de una opción  para poder comparar.

Saludos

stokerr@gmail.com