problemas con gld

saludos a todos

estoy usando postfix con debian estable y quise instalar gld para controlar los spams

apt-get install postfix-gld

revisando los logs me encuentro este mensaje

warning: premature end-of-input on 127.0.0.1:2525 while reading input attribute

me preocupa el hecho que si estoy montado sobre estable se supone que estos problemas no ocurriesen aqui, googleando leo que hay quienes han optado por
http://policyd.sourceforge.net/download.html

pero no hay ningun paquete asociado a este.

mi pregunta concreta es, tengo un error en mis conceptos de que esto estable le esta funcionando bien a demas colegas?

quisiera esta fuera la respuesta pues no quiero aventurarme a cosas no incluidas en la distro por el solo hecho que no las hice funcionar bien

gracias por cualquier respuesta
Enediel