Filtro de Mensajeria

Hola a todos

Soy nuevo en Debian y hace poco que estoy en la lista, pero los
problemas que he tenido siempre los he resuelto con sus respuestas:
gracias.

Ahora si voy a preguntar. Necesito implementar un filtro de mensajeria
con el postfix y necesito ayuda, pero por favor no me manden con el
amigo Google pues no tengo internet y el tipo de navegación que tenemos
es bien limitada.

Esto es lo que tengo.

smtpd_recipient_restrictions = check_sender_access
hash:/etc/postfix/restricted
smtpd_restriction_classes = local_only
local_only = check_recipient_access hash:/etc/postfix/local_domains,
reject

Gracias de antemano por sus respuestas

			Novel