Re: Paquetes retenidos al actualizar.

No se si darle el aviso a Felipe o no, tu me sabrás decir.
Ya que debian ha abandonado cdrtools y se ha pasado cdrkit por problemas
con su licencia, no se si al hacer ésta actualización no perderá
cdrtools, y por consiguiente el uso, por ejemplo de k3b (o al menos eso
creo).
Si puedes echa algo de lúz en su (mi) duda.

Gracias y saludos

Martín S. Spinassi

Pero ya que es un fork del mismo cdrtools debe ser compatible (por lo
menos al principio) asi que puedes usar k3b sobre el cdrkit.

Tambien pueden probar usar «apt-get install -f»
para solucionar problemas (puede que desinstale paquetes), y deborphan
para ver paquetes que quedaron sobrando por ahi y luego
desinstalarlos.

Saludos

--
(!c) 2006