Permisos en directorios. Tratando de asegurar.

Hola a todos.

Estoy tratando de asegurar el acceso a un directorio y no consigo hacerlo.

Me da un poco de vergüenza, pues con el tiempo que llevo usando linux y todavía no lo había hecho, y ahora me veo atascado con algo que daba por entendido y se suponía sencillo.

Asigno el directorio a un usuario y grupo:

drwxrwx--- 22 pablo aldia  4096 2006-08-31 09:24 Despacho

y yo suponía que añadiendo los usuarios, que quiero que accedan al directorio, al grupo al que pertenece el propietario, se solucionaba el problema. Pero veo que no es así, pues en ese caso sólo lo ve el usuario pablo.

¿Alguien sabría decirme como es esto?.

--
----
Saludos