Squid y descarga de archivos

Buenas!
Tengo un problema con mi Squid. Resulta que doy acceso a la red filtrando por mac. Si una Mac con acceso permitido esta descargando un archivo; la borro de la lista de Mac permitidas, ya no puede navegar, pero el archivo que estaba descargando continua haciendolo. La idea es que al instante, ademas de dejar de navegar, se le corte todo tipo de conexion ya establecida (descarga, p2p, etc)

Mi forma de reiniciar squid es squid -k reconfigure, no se tal vez sea eso?

gracias!