Re: Como crear paquetes deb de mi aplicacion

On Mon, Sep 11, 2006 at 01:06:36PM -0300, Federico Lazcano wrote:

> Si los paquetes son sólo para uso personal, te recomendaría empezar por acá:
>
> http://www.tldp.org/HOWTO/html_single/Debian-Binary-Package-Building-HOWTO/
>
> Si pretendés ser un DD, el otro documento es más útil.

Aún si no pretende ser DD, es bueno que lea ese documento. Sus
paquetes tendrán menos problemas porque, aunque sólo sean para uso
personal, tarde o temprano va a usarlos en una situación que no
previó. La política de Debian está pensada para evitar esos casos.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28