Re: Como crear paquetes deb de mi aplicacion

El Lunes, 11 de Septiembre de 2006 12:23, emosquera escribió:
> Hola lista, estoy tratando de empaquetar una aplicacion y me
> preguntaban si me podiran ayudar.  Use QT4.2RC1. La pregunta concreta
> es como creo paquetes deb desde los functes de mi aplicacion..
>
> Gracias.....

Si los paquetes son sólo para uso personal, te recomendaría empezar por acá:

http://www.tldp.org/HOWTO/html_single/Debian-Binary-Package-Building-HOWTO/

Si pretendés ser un DD, el otro documento es más útil.
--
Federico Lazcano
[flazcano@rosario.gov.ar]

Área Tecnología