Re: [OT] Comparar listado de ficheros en dos sitios

El sáb, 09 de sep de 2006, a las 01:14:17 +0200, Iñaki dijo:

> Gracias. A decir verdad el script usa Rsync, por supuesto  ;)
> y como bien dices funciona perfectamente. El problema se limita al feo asunto
> del "ls" que sólo desde ese ordenador se muestra distinto desde consola que
> desde cron. ¿?¿
A pesar que esto es OT al tratarse de un SO que no es el objeto de esta lista, te sugeriria que revises los alias
para ls de ese dinosaurio que estas usando.

--
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534