Re: [OT] Comparar listado de ficheros en dos sitios

El Sábado, 9 de Septiembre de 2006 01:06, Felipe Tornvall escribió:

> pq no haces algo asi ?
>
> server a respaldar
> du -mch >tam && du -s >>tam && mail cccccc@ccccc.cc < tam && rm tam
>
> para q tengas un mejor control ?
>
> en todo caso por experiencia personal jamas me ha fallado rsync, lo uso
> para respaldar servidores y estaciones de trabajo
>
> esto te puede ayduar por si te interesa usarlo
>
> rsync -av --delete /home/ftn/* --exclude-from=/home/ftn/.excludes_rsync
> xxxxx:/web/respaldo/ftn/

Gracias. A decir verdad el script usa Rsync, por supuesto  ;)
y como bien dices funciona perfectamente. El problema se limita al feo asunto
del "ls" que sólo desde ese ordenador se muestra distinto desde consola que
desde cron. ¿?¿

Lo dicho, probaré con el "du" que me has sugerido, ya que además da una
información mejor que el "ls". Y espeto que "cron" no me la juegue otra vez
(o más bien esa horrible RedHat7...).

Saludos.

--
Iñaki