Re: Ext3 o Reiserfs?

El vie, 08 de sep de 2006, a las 06:22:32 -0300, Debianito dijo:
> Hola listeros!
>
> Hace unos dias en el canal de debian-es estaban debatiendo sobre que
> era mejor y mas "seguro" de usar como sistema de archivos.
SI? Y a que conclusion llegaron? Si es que llegaron a alguna....

> Yo siempre use ext3 por que es el que siempre viene marcado por
> defecto en el instalador, pero ahora me interesaria saber vuestra
> opinion especializada al respecto.
Yo uso y he usado ambos y en diferentes servidores, tipo de funciones de servidores, etc y no he tenido problemas
con ninguno de ellos. Mejor dicho, cuando tuve problemas, los pude resolver con ambos de identica manera.
Existe gente que habla mucha porqueria de uno y de otro lado, pero para serte sincero, me huele mas a flame que a
otra cosa.
Estoy seguro que hay medicions y comparativas, si quieres, revisalas.
Mi experiencia personal y repito que es personal y no debe tomarse como valida estadisticamente es esa.
De hecho, en esta portatil que te escribo tengo /boot en ext3, /, /tmp, /var y /usr en reiserfs bajo LVM, /home en
ext3 LVM. :=)

Saludos!